La Fiscalía tiene antecedentes sobre un joven de 27 años que hace un año fue acusado de abusar sexualmente de una escolar en el sector Mirasol.

Margot Oyarzo Sobarzo, madre de la menor afectada, dijo a La Radio que fue a un cibercafé junto a su hija y una sobrina. Al salir del recinto, las niñas se adelantaron porque ella tenía un embarazo de 8 meses.

Fue en ese momento cuando se acercó el hombre y acorraló a una de las menores hasta un contenedor para realizarle tocaciones de connotación sexual. Al seguirlo junto a su prima, el sujeto sacó un cuchillo para intimidarlas.

Desde ese entonces su hija quedó muy mal sicológicamente. Incluso tuvo que dormir junto a sus padres. La mujer dijo que el agresor fue identificado y tiene problemas mentales. Lo peor de todo, indicó, es que sólo el sujeto recibió tratamiento médico y no la menor afectada.

Según Oyarzo es un joven de 1.70, aproximadamente, delgado, se caracteriza por tener acné y viste polerón, blue jeans, zapatillas y un gorro.

El año pasado 7 niñas habían acusado al hombre, contó Oyarzo.

La Fiscalía corroboró la denuncia que fue interpuesta por la madre. Recordemos que Carabineros de Mirasol se encuentra investigando el caso.