Notas


Condenan a 5 años de cárcel a delincuentes que asaltaron violentamente a chofer de bus en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de cárcel fueron condenados los 2 delincuentes que asaltaron violentamente al conductor de una micro en Puerto Montt.

Los jueces que estuvieron presentes en el juicio, Jaime Bustos, Francisco del Campo y José Bustos, dieron a conocer la sentencia por el delito de robo con intimidación en el Tribunal Oral en lo Penal. Ambos cumplirán la pena, sin beneficios, en la cárcel Alto Bonito de la ciudad.

Esto, luego de conocer la acusación de la fiscal adjunto Myriam Pérez, quien relató que el 26 de abril de este año Javier Alejandro Oyarzo Mansilla y Claudio Antonio Lagos Almonacid abordaron el bus de recorrido en la intersección de calle Crucero con Diego Portales.

Uno de los antisociales sacó un cuchillo e intimidó al chofer, mientras que el otro sustraía todo el dinero recaudado. Después se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La Fiscalía pedía una condena de 7 años de presidio mayor en su grado mínimo para cada uno de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados