Notas


Con graves lesiones permanece hospitalizado hombre mordido por perros pitbull en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre de 35 años quien fue atacado por tres perros pitbull en plena vía pública en la comuna de Quilpué.

Como Víctor Fernández Ramírez fue identificado un hombre de 35 años quien resultó con lesiones de carácter grave luego de ser mordido por tres perros pitbull en plena vía pública en la comuna de Quilpué.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Feliu Hurtado con La Marc donde esta persona fue abordada por los canes, quienes sin mediar provocación lo atacaron ocasionándoles lesiones en sus brazos y piernas de carácter grave.

Tal como lo relató a La Radio el Mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué, Freddy Muñoz, esta persona tras recibir atención medica en el Hospital de Quilpué fue derivado hasta su domicilio.

Señalar que personal uniformado trabaja en la comuna con el objetivo de dar con el paradero del dueño de los perros los cuales tras atacar a esta persona se retiraron del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados