Notas


Comando UDI de Osorno califica como un “tongo” el incidente con brigadistas de RN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando del candidato y diputado Javier Hernández calificó de un “tongo” el incidente ocurrido este lunes entre brigadistas de los candidatos de la Coalición por el Cambio, donde un menor resultó herido con arma blanca, hecho ocurrido en la vía publica en Osorno.

El vocero y periodista del comando del Diputado UDI, Mario Bello, junto con lamentar lo ocurrido, dijo que el incidente registrado en el Puente San Pedro, donde un menor asegura haber sido agredido por brigadistas del candidato UDI, está muy confuso asegurando que puede ser un autoatentado, más aún después de conocer las encuestas que dan por ganador al actual diputado Javier Hernández.

Mario Bello, junto con criticar la actitud y el ambiente generado entre brigadistas de ambos partidos, formuló un llamado al candidato RN Harry Jurgensen para que tome cartas en el asunto y trabaje en forma limpia, ya que indicó que el único perjudicado con estos incidentes es el Candidato presidencial de la Alianza, Sebastian Piñera.

El vocero del comando de la UDI, dijo que ahora debe ser la justicia quien determine las responsabilidades que tuvieron los brigadistas de ambos partidos, manifestándose tranquilo por la campaña realizada hasta el momento por el candidato a diputado Javier Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados