Notas


Chile rechaza acusaciones de Perú por caso de supuesto espionaje en respuesta de Cancillería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Cancillería

Cancillería

El Gobierno, a través de la Cancillería, le entregó al encargado de negocios de Perú la respuesta de Chile al vecino país, por el supuesto caso de espionaje realizado por nuestro país.

Chile respondió que rechaza los términos de la nota entregada por Perú, por estimar que los mismos no se condicen con el espíritu constructivo que debe presidir la relación bilateral.

Ángel Flisfisch

Ángel Flisfisch

El propio encargado de negocios de Perú en Santiago, Guido Toro, se apersonó en la Cancillería para recibir la respuesta, que fue entregada por el director para América del Sur, embajador Jorge Montero.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Ángel Flisfisch, leyó en la Cancillería un comunicado de prensa, señalando que en la respuesta también se acusa recibo de los antecedentes anexos entregados Por perú anexos a la nota referida, señalando que se procederá a su cuidadoso estudio y los resultados se comunicará a Perú cuando éste termine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados