Notas


Carabineros y PDI buscan medidas más estrictas por enfrentamientos de comandos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Prefectura de Carabineros de Osorno junto a la Policía de Investigaciones y la Gobernación local analizan los últimos incidentes producidos entre comandos políticos en las calles, y establecer medidas más estrictas ante las denuncias de hechos que rayan en lo delictual.

El mayor de Carabineros Patricio Sánchez, jefe de la Primera Comisaría de Osorno dijo a La Radio que han existido roces y que la institución está en conocimiento de los hechos.

El mayor Sánchez dijo que hubo detenidos, pero que los representantes de los comandos en conflicto serán nuevamente convocados para que moderen su campaña.

Los antecedentes están en los Juzgados de Policía Local aunque se espera que tras la reunión de las autoridades, las policías y los comandos, se superen las graves y delicadas diferencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados