Notas


Carabineros descartó aviso de bomba en Hotel Marriott

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo aviso de bomba en Avenida Kennedy a la altura del 5600, se registró hace aproximadamente 30 minutos, cuando se recibió un llamado de anónimo a la sucursal bancaria que se encuentra a un costado del Hotel Marriott, en la que señalaba la presencia de un artefacto explosivo, sin embargo, operativos policiales descartaron que se tratase de una bomba .

Es importante mencionar que se dio aviso a personal de Carabineros, los que luego de examinar el elemento sospechosos descartaron de plano que se tratase de algún tipo de explosivo. Se informó que artefacto se trataba de un tubo de PVC con algunos cables

Se debe recordar que a principios de mes se registró un atentado en el mismo recinto, el que dejó a un guardia lesionado, por lo que se interrumpió el tránsito, tanto peatonal como vehicular por la caletera de Avenida Kennedy, frente al Hotel Marriott, previniendo cualquier tipo de posible accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados