Notas


Recuperan cajero automático robado desde Terminal Rodoviario en San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIP de Carabineros de San Felipe consiguió recuperar un cajero automático que delincuentes, cerca de las 2 de la madrugada, habían robado desde las oficinas de la empresa Buses Ahumada, ubicada al interior del Terminal Rodoviario de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los asaltantes, movilizados en un furgón, llegaron hasta el Terminal, procediendo a reducir al rondín del recinto, descerrajando las oficinas administrativas de Buses Ahumada, ubicadas a la entrada del sector de andenes, donde hace unos meses había sido instalado un cajero automático.

Los antisociales cortaron candados, sacaron rejas de protección y luego amarraron el cajero para tirarlo con el vehículo y sacarlo de su anclaje, llevándoselo literalmente completo. Sin embargo, Carabineros logró interceptar un vehículo particular que había servido de apoyo, con 2 personas en su interior, los cuales entregaron datos claves para lograr establecer que el cajero había sido ocultado en un domicilio en el sector 21 de mayo, donde en un amplio operativo policial fue recuperado en horas de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados