Notas


Piñera llama a parlamentarios a aprobar el presupuesto de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se sumó al llamado del Gobierno a que los parlamentarios aprueben este miércoles la partida presupuestaria de Educación para el próximo año, especialmente porque estima que será él quien deba dar ejecución a esos dineros.

El abanderado presidencial además recordó que en su eventual gobierno pretende duplicar el monto que se entrega a la subvención escolar y realizar mejoras en salarios y pensiones de los profesores, por lo que resulta indispensable aprobar estos recursos.

El emplazamiento de Piñera llega con especial fuerza a su partido, Renovación Nacional, ya que tanto en la Cámara como en el Senado todos los parlamentarios de esa tienda rechazaron el presupuesto para educación, mientras que la UDI estuvo dividida entre apoyos y rechazos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados