Notas


Lionel Messi con un pie fuera de enfrentar a Inter y Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Lionel Messi está prácticamente descartado para enfrentar este martes al Inter de Milán y el sábado al Real Madrid, por Champions League y Liga española, respectivamente.

Imagen: prettyfriendship en Flickr

Imagen: prettyfriendship en Flickr

Se confirmó que el trasandino sufre una “lesión de grado uno en el abductor de la pierna izquierda”, que en principio debería dejarle fuera de ambos compromisos.

Pese a que ni el técnico Pep Guardiola ni el cuerpo médico lo han descartado, es un hecho que no lo arriesgarán y Messi deberá descansar entre 8 y 10 días, perdiéndose ambos encuentros.

La prensa española especula que de jugar ante italianos y ‘merengues’ el astro argentino corre un alto riesgo de lesionarse de gravedad.

“Es una pena que me pase esto ahora, porque uno siempre sueña con jugar estos lindos partidos”, dijo Messi a Mundo Deportivo.

De todos modos, se mostró tranquilo porque “si no llego, no pasa nada porque somos un equipo ganador, que va a salir adelante como sea (…) esté quien esté sobre el campo no hay que olvidar que somos el Barça y tenemos un equipazo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados