Notas


Francisco López confirmado por equipo Aprilia para Rally Dakar Argentina-Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: motomax.com.ar

Imagen: motomax.com.ar

El piloto nacional Francisco López fue confirmado como integrante del equipo italiano Aprilia Giolfi para la disputa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que arranca el próximo 1 de enero en Buenos Aires.

El team peninsular ratificó que competirán con cuatro raidistas, ‘Chaleco’ López más Gerard Farrés, Paolo Ceci y Alex Zanotti.

“Vamos al Dakar sin hacer promesas: somos un equipo joven, la moto está al comienzo de su desarrollo, aunque ha mostrado ya su gran potencial. La motivación es grande, por el equipo y para los pilotos, y el Dakar será un terreno de prueba que nos permitirá apreciar las fortalezas y debilidades de la moto”, señaló Filippo Assirelli, manager del equipo.

Las motos se embarcarán desde Le Havre (Francia) a Buenos Aires el 25 de noviembre, mientras que el equipo lo hará el 27 de diciembre.

La prueba de 9 mil kilómetros largará el 1 de enero en Buenos Aires, y constará de 15 etapas entre Chile y Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados