Notas


Claudio Maldonado será dado de alta hoy tras exitosa operación a la rodilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Flamengo y la selección chilena, Claudio Maldonado, será dado de alta este lunes tras la exitosa operación a los ligamentos cruzados interiores de su rodilla izquierda a la cual fue sometido.

Imagen: ESPNdeportes.com

Imagen: ESPNdeportes.com

Según el doctor del cuadro carioca, José Luis Runco, la intervención del jugador fue exitosa porque además se corrigió un daño de meniscos, por lo cual el tiempo de reposo deberá ser de 30 días para luego iniciar un proceso de kinesioterapia.

Maldonado sabrá en los próximos días, dependiendo del proceso de cicatrización, si podrá jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa.

Cabe destacar que el mediocampista, lesionado en el minuto 71 del amistoso donde Chile venció la semana pasada 2-1 a Eslovaquia, fue intervenido por un doctor que antes fue una pieza clave en la recuperación de Ronaldo con miras al Mundial de Corea-Japón 2002.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados