Notas


Banco Estado restituyó los dineros retenidos por fallas en cajeros automáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Banco Estado informó que dineros retenidos por fallas en cajeros automáticos ya fueron restituidos en las cuentas de los más de 14 mil clientes que el fin de semana se vieron afectados por el error informático.

Los malos ratos que los más de 14 mil 500 clientes de Banco Estado vivieron este fin de semana, a causa de fallas en el sistema informático de la institución financiera y que generó que los cajeros retuvieran los giros, ya están recomenpensados.

Esto ocurrió el sábado pasado cuando al hacer un retiro de dinero éste nunca salía por la ranura, pero sí se descontó de las cuentas. Una situación que, según el gerente de tecnología de Banco Estado, Miguel Anabalon, fue resuelta y los montos restituidos.

Anabalón aclaró que la falla se produjo en el sistema del banco y sólo a clientes con cuentas de débito de dicha insitutción y no de los cajeros.

Situación que fue toamada en cuenta por el abogado de la empresa administradora de cajeros automáticos Redbanc, Alfredo Morgado, quien descartó acciones legales en contra de la institución financiera, pues dijo se debe a un error puntual.

De esta forma el llamado que hace el banco es a que los clientes revisen su estado financiero y de tener dudas comunicarse al 600 200 7000 para solucionar el problema a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados