Notas


6 robos en una semana acumula escuela básica de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron por sexta vez en una semana en la escuela básica de Los Lobos Viejos, en Talcahuano. Se llevaron notebooks y material didáctico, y antes la alimentación de los alumnos.

Los funcionarios de la escuela básica de Los Lobos Viejos llegaron este lunes a clases y vieron una imagen repetida: el entretecho perforado.

Por ahí bajaron los ladrones que completaron un registro insolente: 6 robos en una semana, situación a la que contribuye la ausencia de un rondín, aseveró el director Fernando Agurto.

Antes robaron alimentos y ahora se llevaron 4 notebooks y material didáctico, avaluados en 4 millones de pesos, sacados desde la sala de la unidad técnico pedagógica y de la del director.

Todos los delitos fueron denunciados a las policías, sin que hasta ahora se tengan noticias de los ladrones o d ellas especies.

La escuela básica de los Lobos Viejos tiene matrícula de 520 alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados