Imagen : www.colocolo.cl

Imagen : www.colocolo.cl

Colo Colo sacó una importante diferencia como visitante al derrotar por 2-1 a Universidad de Concepción, en el comienzo de la llave válida por los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Los albos supieron remontar la inicial desventaja marcada por Gabriel Vargas (34´ de penal), que justificaba lo visto en cancha, gracias al esquema dispuesto en cancha por Jorge Pellicer, que aprovechó el afán ofensivo de Fernando Giménez, improvisado como lateral, y las licencias que entregaba Paulo Magalhaes en la zaga del once colocolino.

La remontada vino por ajustes posicionales realizados por Hugo Tocalli en el descanso, que le entregaron mayor capacidad de ataque a la visita, reflejado en el gol del empate anotado por Charles Aránguiz, que remató desde el vértice derecho del área local, dejando sin opción al portero Federíco Elduayen.

La ubicación de Ezequiel Miralles abierto por la banda izquierda comenzó a generar ataques por aquel sector. Uno de ellos terminó con el centro del argentino dando en la mano de Michael Lepe, lo que originó el lanzamiento penal servido por el propio Miralles que le dio la victoria al elenco popular, que intentará refrendar este resultado el próximo miércoles a las 21:15 en el Estadio Monumental.