Notas


Nicolás Massú gana en Cancún su primer título de la temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (128° de la ATP) se tituló este domingo campeón del challenger de Cancún, México, tras derrotar en la final al esloveno Grega Zemlja (145º) con parciales de 6-3 y 7-5.

El viñamarino sacó adelante sin mayores inconvenientes el match decisivo ante el europeo para conseguir así su primera consagración en la presente temporada. Anteriormente había perdido la final de la Copa Petrobrás de Santiago, torneo que ganó el argentino Eduardo Schwank.

Con esta corona, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 queda bien perfilado para ingresar de forma directa al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año 2010.

Massú pondrá la próxima semana punto final a su campaña en 2009, cuando enfrente el challenger de Puebla, también en tierras aztecas. En el debut se medirá al jugador local Bruno Rodríguez (404°), proveniente de las clasificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados