Notas


Massú jugará la final del challenger de Cancún ante eslovaco Zemlja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (128º de la ATP) jugará este domingo la final del challenger de Cancún, México, luego que anoche superara en la ronda de los cuatro mejores al austríaco Andreas Haider Maurer (178º) por parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Imagen: Wikipedia

Imagen: Wikipedia

El viñamarino encontró una dura resistencia del europeo durante la primera manga, que se decidió en tiebreak, mientras que en el segundo capítulo el nacional tuvo una faena más tranquila y gracias a un quiebre logró instalarse en el match decisivo.

Por el título en el balneario azteca, la segunda raqueta criolla se verá las caras con el eslovaco Grega Zemlja (145º), quien en la otra semifinal dio cuenta del español Adrián Menendez-Maceiras por 6-3, 5-7 y 7-6 (5).

Massú, que va por su primer título del año, y Zemlja protagonizarán un duelo de carácter inédito en el profesionalismo.

Además, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 ha sumado los puntos suficientes en Cancún para quedar a un paso de clasificar de forma directa al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados