Notas


Liceo Mixto aumentó la ventaja sobre Valdivia en la final del básquetbol chileno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liceo Mixto se llevó el segundo partido de la finalísma del básquetbol de nuestro país al derrotar por 77-74 a Valdivia en pleito disputado esta noche en San Felipe, dejando la serie favorable al quinteto aconcagüino por 2-0.

A diferencia del partido jugado ayer, Liceo Mixto dominó desde el principio el cotejo, contando con la efectividad del eterno Patricio Briones (anotador de 20 puntos en el encuentro) y del estadounidense Thurman Zimmerman, quien sumó 19 unidades a su cuadro.

Pese al dominio liceano, Valdivia se mantuvo cerca en la pizarra, gracias al ingreso del oriundo de Sierra Leona, Juma Kamara, que fue la mejor mano del partido con 23 tantos, siendo acompañado por el aporte de Rodrígo Muñoz y sus 13 positivos desde el banquillo.

La definición se traslada hasta Valdivia, donde el próximo fin de semana se desarrollarán los juegos 3 y 4 de una final que es al mejor de 7 partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados