Notas


Básquetbol: Liceo Mixto dio el primer golpe en la final de la Dimayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liceo Mixto se impuso la noche del sábado por 77-63 a Deportivo Valdivia, en el primer juego de la final de la División Mayor del Básquetbol Chileno (Dimayor), que se llevó a cabo en San Felipe.

El quinteto de Los Andes encontró una dura resistencia por parte del conjunto del Calle Calle, pero gracias a una sólida faena en la parte final de la brega logró marcar las diferencias necesarias para dar el primer golpe.

En tanto, los valdivianos jugaron a un altísimo nivel durante 32 minutos, incluso estuvieron arriba por 10 puntos, pero sobre el final terminó pesando la experiencia de los bicampeones de la Dimayor, quienes dieron vuelta la historia.

La mejor mano de Liceo fue Claudio Naranjo, con 18 puntos, mientras que el goleador de Deportivo Valdivia fue Juma Kamara, con 27 positivos.

El segundo juego de la serie al mejor de siete se realizará a las 20 horas de hoy en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados