Notas


Artefacto explosivo detona en sucursal bancaria en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 15:00 horas, una fuerte detonación se produjo al interior de una sucursal de banco BBVA, ubicada en Plaza Centenario en las cercanías de la rotonda Atenas, en Las Condes.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, se trataría de una bomba artesanal, construida con un extintor y pólvora, que al estallar fracturó un pilar del edificio y destruyó algunos ventanales.

Carabineros informó que al momento del incidente no se encontraban personas en el lugar, por lo que no se registraron heridos.

Además, en el lugar se encontraron consignas de carácter anarquista con la frase: “¡Libertad a los prisioneros del Estado chileno! ¡Contra el Estado y el capitalismo! ¡Ya crece el fuego rebelde!”.

Personal del GOPE y bomberos trabaja hace más de 1 hora en el sitio del suceso. Se descartó una segunda alarma de atentado en una calle a pocos metros del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados