Notas


58% de las obras del Plan Chiloé fueron terminadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un balance realizado por las autoridades, cerca del 58% de las obras contempladas en el Plan Chiloé fueron terminadas.

De los 54 proyectos desarrollados por el MOP, 31 finalizaron, 21 están en construcción, uno en licitación y otro en etapa de adjudicación, según información entregada por el seremi de la cartera, Eduardo Vicencio, y el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla.

16 iniciativas están asociadas a la conectividad vial, como la reposición de la Ruta 5 del sector Castro-Chonchi; la edificación de los puentes Puntra y Butalcura en Dalcahue; el mejoramiento de la vía W-853, Chonchi-Queilen, sector Teupa-Santa María y la conservación de caminos en Quellón, entre otras.

También se mencionan las obras como el Terminal Portuario, el ByPass de Castro y el Aeropuerto de Mocopulli.

Durante el primer semestre del 2010, se agregarán proyectos adicionales que alcanzarán los 63 en la isla grande de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados