Notas


Por ingesta excesiva de alcohol murió un joven en su propia casa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven falleció por la ingesta excesiva de alcohol en su hogar en Puerto Montt. Se informó que el sujeto se encontraba en tratamiento para superar su alcoholismo.

Se trata de Hernán Torres Villancari de 27 años quien fue encontrado sin vida tendido en el suelo de su casa por su propio tío.

Hasta la vivienda, ubicada en calle Chaitén Nº 618 de la Población Antonio Varas, llegó personal del Servicio Médico Legal quienes constataron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Por instrucciones del Fiscal de Turno concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar el peritaje en el lugar, el cual arrojó que la causa de muerte fue una aspiración de contenidos gástricos.

Según informó personal policial, el joven se encontraba en tratamiento contra el alcoholismo y durante esa tarde bebió alcohol luego de ingerir medicamentos, lo que habría provocado su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados