El gran músico argentino, el talentoso Bruno Leonardo Gélber, retornó al país para exhibir su talento en el Teatro Municipal, primero junto a la Orquesta Filarmónica capitalina y luego en el Ciclo Grandes Pianistas.

Gélber, considerado uno de los mejores pianistas de la actualidad y el mejor intérprete de los Conciertos de Beethoven, lució todo su virtuosismo en 2 conciertos, y ahora anuncia su participación como solista encargado de finalizar el Ciclo Grandes Pianistas Radio Beethoven 2009, el lunes 23, a las 19:00 horas.

Junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago y bajo la dirección del maestro estonio Eri Klas (discípulo del legendario David Oistrakh), el concertista trasandino interpretó una fina y depurada versión del Concierto para Piano y Orquesta N° 4 en Sol mayor Op. 58 de Ludwig van Beethoven.

Gelber hará este lunes 23, a las 19.00 horas, su presentación en el Ciclo Grandes Pianistas Radio Beethoven, ocasión en que ofrecerá un variado programa que incluye Tres Sonatas de Alessandro Scarlatti; Sonata N° 3 Op. 2 y N° 3 de Ludwig van Beethoven, Carnaval Op. 9 de Robert Schumann y Anhdante Spianato y Gran Polonesa de Frédéric Chopin.