Notas


Monterrey de Suazo dio el primer golpe a América de Beausejour

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con Humberto Suazo de titular, derrotó por 1-0 al América, que contó con Jean Beausejour, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de México.

Imagen: Rayados de Monterrey

Imagen: Rayados de Monterrey

El único tanto del partido fue Aldo de Nigris, a los 48 minutos, con fuerte remate ante la salida del meta Guillermo Ochoa.

La celebración resultó muy emotiva, porque De Nigris le dedicó el gol a su hermano Antonio, fallecido la semana pasada en Grecia, producto de una ataque al corazón.

Antes del encuentro también se vivieron momentos conmovedores, cuando ambos planteles rindieron un sentido homenaje al desaparecido jugador mexicano.

Suazo fue gran protagonista en los ‘Rayados’, generándose varias acciones de marcar, pero sin fortuna ante Ochoa. Beausejour no brilló tanto, puesto que fue ubicado como volante, colaborando en la marca.

La revancha entre Monterrey y América será el próximo sábado 28 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados