Notas


ME-O descartó suscribir acuerdo mínimo para evitar llegada de Piñera a la presidencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami respondió a la intención de apoyo en eventual segunda vuelta del Partido Comunista, argumentando que recibe a todos los sectores en su proyecto, pero descartó firmar algún acuerdo previo

Imagen: marco2010.cl

Imagen: marco2010.cl

En ese sentido, el diputado descartó también suscribir un Acuerdo Mínimo con el Pacto Juntos Podemos y la Concertación, con tal de evitar que el abanderado de la Coalición por el Cambio llegue a La Moneda, tal como lo propuso el abanderado de Jorge Arrate.

Por su parte, el candidato presidencial de Izquierda, Jorge Arrate, se reunió con el Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, para impulsar la alianza que propusieron.

El postulante a La Moneda insistió en que están buscando una toma de posición común entre las 3 candidaturas que no son de Derecha para elaborar una postura que, bajo ciertas condiciones que habrá que discutir, signifique un apoyo recíproco, llamando a la ciudadanía a votar por aquel que saque un voto más en la primera vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados