Notas


Hackean sitio del gobierno peruano con consignas a favor de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

gobperu

La página del Gobierno peruano fue hackeada, viéndose en su portada consignas referentes al caso espionaje, defendiendo la postura chilena y afirmando tajantemente que Chile no es una “republiqueta” como afirmaron en el país vecino.

El sitio oficial del gobierno peruano, www.peru.gob.pe, fue adulterado, desconociéndose por el momento quiénes fueron los autores de la modificación del portal del país vecino.

El incidente viene a agregar a un ingrediente más a la delicada situación entre Chile y Perú por el caso espionaje, situación que de seguro no dejará indiferente a ambos gobiernos.

Según fuentes de La Radio, es común que tanto hackers chilenos como peruanos estén constantemente adulterando sitios del país vecino, por lo que no debe extrañar que en los próximos días páginas chilenas sufran algún tipo de modificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados