Notas


Familiares de supuesto enlace chileno con espía peruano lo calificaron de mentiroso y sinvergüenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como mentiroso y sinvergüenza calificaron al supuesto enlace chileno con el espía peruano, Juan José Soto Vargas, que asegura haber recibido órdenes para investigar a las tropas militares del gobierno peruano.

En conversación con La Radio, César Anguita, primo del supuesto espía que vive en la Región de Los Lagos, dijo que su pariente sólo busca sacar provecho de esta situación. También aseguró que tal vez puede tener problemas mentales.

Anguita indicó que otra de sus mentiras fue cuando ocurrió la erupción del volcán Chaitén, ya que en la ocasión dijo que estuvo presente en la emergencia, hecho completamente falso, porque aseguró que nunca estuvo en la ciudad.

El hombre sostuvo que la familia siente lástima por él y sólo pidió que no le den credibilidad a sus declaraciones, ya que sólo busca obtener un beneficio personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados