Notas


En enero deciden instalación de pasarela o de semáforos en Lirquén para seguridad de peatones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero se definirá si se instala una pasarela o semáforos en el sector de Lirquén, en Penco, tras la petición que realizaron los vecinos luego que un menor murió atropellado.

Los habitantes de Villa Italia y de la población Lord Cochrane realizaron esta solicitud a las autoridades regionales hace casi un mes, ya que dicen que existe alto riego en el lugar debido a que los vehículos circulan a gran velocidad.

Para René Orellana, dirigente vecinal, la instalación de un semáforo es la mejor alternativa.

Recordemos que en el ingreso a Lirquén, el pasado 27 de octubre, falleció atropellado Víctor Hernán Garrido Cartes, de tan sólo 11 años, un hecho que motivó a los vecinos a protestar y exigir medidas de seguridad en la ruta.

Ayer los vecinos se reunieron con las autoridades correspondientes y acordaron que el 8 de enero se les informará si se instala una pasarela o un semáforo en Lirquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados