Notas


Celebran 99 aniversario de Revolución Mexicana con desfile militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.000 militares desfilaron este sábado durante la conmemoración del 99 aniversario de la Revolución Mexicana que se volvió a celebrar en la plaza del Zócalo de la capital después de tres años de ausencia.

El acto, que duró 20 minutos, incluyó un espectáculo de 11 paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana que aterrizaron en la plaza central después de trazar varios círculos en el aire.

Un total de 800 jinetes, incluidas 80 mujeres, y autos que portaban a personajes de la Revolución Mexicana también participaron en el desfile, que fue presenciado por el presidente mexicano, Felipe Calderón, su familia y miembros de su gabinete desde el balcón del Palacio Nacional.

Las autoridades no dieron cifras de asistentes aunque la prensa mexicana destacó que el Zócalo estuvo semivacío y que el posterior recorrido por Reforma, la principal avenida de la ciudad, fue seguido por unas 500 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados