Notas


Obra de teatro futurista “Cuatro” se presentará este sábado en la sala Sidarte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra teatral futurista “Cuatro”, es la más reciente creación de Gopal y Visnu Ibarra, último montaje de un proyecto que ya incluyó ‘El sangrado’, ‘Milagro americano’ y ‘Yo no ando matando a nadie’, todas ideadas a partir del concepto de la identidad nacional.

El nuevo trabajo se ofrecerá en funciones desde el sábado 21 de noviembre, hasta el 6 de diciembre en la sala Sidarte de Ernersto Pinto Lagarrigue 131, del Barrio Bellavista.

El argumento se desarrolla en un Chile de ficción y futurista, en el que el país goza de ser una de las máximas potencias mundiales. Ahí un grupo de santiaguinos se revela ante el Estado del imperio chileno ocupando un territorio que abarca el sur de Latinoamérica. Buscan ser considerados por el sistema internacional como una nueva nación, sin embargo, son enfrentados con fuerza por la contraparte imperialista.

Las funciones están programadas para los sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados