Notas


Nuevo presidente de Sonami afirma que su desafío será potenciar los nuevos proyectos mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, dijo este viernes que su desafío a la cabeza del gremio será potenciar los nuevos proyectos.

“Tenemos una carpeta de inversiones para los próximos años de un monto de 45 mil millones de dólares, por tanto es necesario abordar los desafíos que tienen que ver con los recursos hídricos, la energía, el medio ambiente y el capital humano”, acotó el dirigente.

Tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, Salas sostuvo que la cita fue para manifestar a la jefa de Estado la disposición del gremio minero para colaborar con las autoridades de gobierno.

“Le expresamos nuestro interés en aportar la visión de Sonami para abordar los desafíos que tiene el sector minero”, sostuvo.

Al encuentro, salas fue acompañado por los vicepresidentes Ramón Jara y Patricio Céspedes y el renunciado Alfredo Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados