Notas


Detienen en Los Ángeles a homicidas de joven asesinada en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un rápido operativo policial de Carabineros de la 1ª Comisaria de Los Ángeles, se logró la detención de los autores de un robo con homicidio en Puerto Montt. Los detenidos fueron identificados como José Vargas y Sandra Santana, ambos de 30 años.

A la pareja se le imputa la autoría de un robo con homicidio en pleno centro de Puerto Montt la noche del 8 de octubre, cuando ambos abordaron a una pareja que transitaba por el mencionado sector . El sujeto asaltado se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se resistió al ilícito, provocando el ataque con cuchillos de los antisociales, donde resultó muerta su acompañante tras recibir una estocada en el cuello. La víctima fue identificada como Joselyn Igor Silva de 25 años.

Desde el momento de consumado el ilícito, se comenzó a trabajar en la identificación de los responsables hasta dar hoy con el paradero de los homicidas, los que serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados