Notas


Detienen a brigadista de Gustavo Hasbún por amenaza de muerte con arma de fogueo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de La Florida detuvieron a un brigadista del candidato a diputado por el distrito 26, el UDI Gustavo Hasbún, tras amenazar de muerte mostrando una pistola en su cinto a otro brigadista de la candidatura del independiente pro-RN, Gustavo Alessandri.

El brigadista de Hasbún, identificado como Andrés Bolton, de 35 años, quedó en calidad de detenido y mañana será formalizado por el delito de amenazas, a pesar que la pistola que portaba en su cinto era de fogueo, hecho confirmado por Carabineros.

El denunciante, Danilo Vera González, de 42 años, relató que en la esquina de Sotero del Río con Santa Raquel llegó con otro brigadista, cuando vieron que adherentes de Hasbún estaban rompiendo propaganda de Alessandri. Acercándose a ellos y avisando a Carabineros, que detuvo a Bolton.

Escucha el relato de Vera González y la defensa de la madre del detenido, Vilma Jorquera, en el siguiente informe de Richard Jiménez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados