Notas


Denuncian por abuso sexual a auxiliar de Colegio Creación de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Ministerio Público de Osorno fue interpuesta una grave denuncia en contra de un auxiliar de aseo de 50 años del colegio particular Creación acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas alumnas de tercero y cuarto año básico, hecho que investiga la PDI de Osorno.

Lo anterior fue confirmado a la Radio por el Director del Establecimiento, Javier Smith, quien junto con lamentar lo sucedido, dijo que la dirección del Colegio adoptó desde un principio todas las medidas, tales como denunciar los hechos a la justicia y poner a disposición de las familias afectadas una psicóloga para las menores que lo requieran.

Pese a lo delicado de los hechos Pedro Schmith hizo un llamado a los Padres y apoderados del colegio Creación a estar tranquilos, aclarando que el auxiliar de aseo acusado de abuso sexual fue oportunamente separado de sus funciones, mientras dure la investigación.

Ahora, dijo Schmith, queda esperar el desarrollo de la investigación y lo que dictamine la justicia.

De igual modo, indicó el director del Colegio Creación de Osorno están abiertas las puertas del establecimiento para los padres y apoderados que deseen aclarar sus dudas respecto a este delicado tema que, por el momento afecta a cuatro alumnas de tercero y cuarto básico, y que fueron denunciados por sus apoderados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados