Denuncian a un hombre que merodea en las afueras de los colegios para realizar tocaciones de connotación sexual a las estudiantes en el sector Mirasol, en Puerto Montt.

Así lo indicó a Radio Bío-Bío la madre de una afectada. Dijo que este miércoles pasado su hija salió en la mañana para ir a clases. De pronto la interceptó un hombre, la acorraló y le realizó tocaciones de connotación sexual para luego huir del lugar.

La mujer muy afligida dijo que la menor quedó en estado de shok por lo sucedido. Ante esta situación, fue a constatar lesiones y después se interpuso la denuncia en carabineros.

Dijo que no es la primera vez que sucede, ya que al subir a un colectivo el chofer le comentó que otra estudiante del colegio Padre Hurtado también fue abusada por este desconocido. Lo peor de todo, indicó, que nadie denuncia.

El hombre es joven, mide 1.70, usa polerón y un gorro, según la denunciante. Radio Bío-Bío se comunicó con carabineros de Mirasol, quienes confirmaron la denuncia de la víctima y señalaron que están investigando para dar con el paradero de este hombre que según el relato de la madre, se masturba delante de las alumnas.