Notas


Asamblea anual de la Conferencia Episcopal llamó a potenciar la vida, la familia y al entendimiento con Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Punta de Tralca, comuna de San Antonio, se desarrolló la 98ª Asamblea Anual de la Conferencia Episcopal, la cual fue presidida por el Monseñor Alejandro Goic quien se refirió a diversos temas del acontecer nacional.

Entre ellos destacó la situación entre Chile y Perú, afirmando que las relaciones entre ambos países deben desarrollarse con mesura y respeto, pues ambas naciones están llamadas a mantener buenas relaciones por su cercanía y hermandad.

En la ocasión, el Monseñor Goic también realizó un llamado a los candidatos a la presidencia a incluir en sus programas y propuestas los valores de la vida y la familia.

Al término de la Asamblea, el obispo Goic aprovechó para agradecer la mediación del Papa Juan Pablo II quien permitió la firma del Tratado de Paz y Amistad con Argentina en 1984.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados