Notas


Alumna de Osorno denuncia haber sido golpeada por su profesora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alumna del séptimo año “C” de la Escuela México de Osorno, denunció que su profesora de la asignatura de “Comprensión de la Sociedad” la golpeó y luego le pidió disculpas porque, según la menor “tiene arrebatos que lamentablemente terminan en golpes”.

La estudiante afectada es M.P.C.G. de 13 años quien le contó a su madre Ana Godoy la que indignada llamó ayer a Carabineros de la Primera Comisaría quienes concurrieron al establecimiento ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda entre Patricio Lynch y Errázuriz, donde constataron la denuncia.

La madre de la menor, pidió explicaciones a la Dirección del establecimiento a cargo de la profesora Eva Díaz quien escuchó las versiones pero optó porque sea la profesora aludida quien entregue su testimonio del incidente.

Algunos padres y apoderados de la escuela México que fueron testigos de los hechos también lamentaron lo ocurrido y pidieron que ojalá, no se repita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados