Notas


5 niñas de escuela de Traiguén denuncian ser abusadas por el director del establecimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco niñas de la escuela municipal E -172 de Traiguén, denunciaron ante Carabineros que son abusadas sexualmente por el director del establecimiento. Según las menores el hombre les realizó tocaciones en sus genitales, tanto al interior como al exterior del colegio.

Las cinco estudiantes, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 17 años, explicaron que hace tiempo que se repite esta situación, pero no lo comunicaron a sus padres, por temor a que el director las expulsara del establecimiento de la localidad de Pichipellahuén.

Según el mayor de carabineros de Traiguén, Armando Cepeda, el hombre no se encuentra detenido, ya que están realizando intensas diligencias para verificar la autenticidad de la denuncia.

Cepeda agregó que no entregarán por el momento, la identidad del director hasta reunir todos los antecedentes y entregárselos al fiscal del Ministerio Público en Traiguén, Ricardo Gutiérrez, quien será el encargado de llevar adelante esta investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados