Notas


Presidenta nombra a jefa de gabinete de Jaime Pizarro como subsecretaria de Deportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet nombró este jueves a la jefa de gabinete de Jaime Pizarro y coordinadora del Rally Dakar Chile-Argentina, Marcela González Herrera, como nueva subsecretaria de Deportes, tras la renuncia del otrora entrenador de fútbol y ex capitán de Colo-Colo.

La ministra secretaria general de Gobierno, Carolina Tohá, explicó que González Herrera, quien no tiene militancia en algún partido y es ingeniera en Ejecución Industrial de la Universidad de Santiago, “en sus distintos trabajos ha tenido un desempeño muy valorado, y ha sido determinante eso en el nombramiento de la Presidenta, así también el hecho que ella garantiza la continuidad de todos los compromiso, de todas las tareas que estaba llevando adelante el subsecretario Jaime Pizarro”, destacó.

En tanto, Marcela González expresó su orgullo ante el cargo que deberá desempeñar hasta marzo de 2010 y agradeció a la Presidenta “la confianza que me está dando con este desafío de darle continuidad a los trabajos que ha hecho el ex subsecretario”.

La nueva autoridad deportiva dijo que entre sus desafíos está trabajar “en la red de estadios Bicentenario que se ha venido dando, sacar lo mejor posible el desarrollo del Dakar 2010, en eso se está trabajando fuertemente, ya estamos cerrando las últimas tareas en ese tema, y también por supuesto preparar el país para el desarrollo de los juegos Odesur el 2014″, detalló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados