Notas


Niegan declarar demente a Claudio Spiniak tras petición para administrar sus bienes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La titular del Primer Juzgado de la Familia, Sandra Faúndez, negó declarar demente a Claudio Spiniak, tras la solicitud de su esposa para administrar sus bienes.

Con la presencia y declaración en estrado de sus hijas y esposa, se desarrolló la audiencia donde se pedía que Spiniak sea declarado interdicto.

Se trata de las acciones judiciales emprendidas por Adila Venegas, mujer del empresario, para administrar los bienes económicos que aún le quedan al empresario. Venegas, además, exige el aumento de su pensión alimenticia.

Spiniak tuvo que ser trasladado al tribunal desde la Cárcel de Alta Seguridad donde cumple 7 de los 14 años de prisión de su sentencia por abusos sexuales contra menores, asociación ilícita y promoción de la prostitución.

En estrado vio como 2 de sus 4 hijas declararon a favor de que sea catalogado como “demente” para así administrar sus bienes.

Recordemos que en la causa penal, donde Spiniak está condenado junto a 8 de sus proxenetas, fue considerado por el Servicio Médico Legal apto mentalmente para enfrentar un juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados