Notas


Molestia en conductores de Osorno por perros vagos que muerden neumáticos de sus vehículos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados se muestran varios conductores de taxis colectivos como de vehículos particulares ante la presencia de perros vagos que muerden las ruedas de sus vehículos causando serios daños, lo que constituyen peligro de accidentes.

Imagen: Cfrausto en Flickr

Imagen: Cfrausto en Flickr

Los afectados están molestos porque ven que no se hace nada por superar un problema que debería asumir la municipalidad de Osorno que recibe pagos por permisos de circulación para tener calles expeditas lo que, sin embargo, no se cumple:

Los conductores que circulan por las calles de Osorno exigen una acción más decidida del municipio local para retirar de una vez por todas los perros vagos que ha aumentando peligrosamente en la ciudad, con el riesgo permanente tanto para peatones y conductores y consecuencias como accidentes de tránsito con graves consecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados