Notas


Lluvia transformó en peligro latente propaganda electoral en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las fuertes lluvias y vientos, la propaganda política se transformó en un peligro para los vecinos. En Palomares, un cartel cayó sobre el tendido eléctrico.

La lluvia y el fuerte viento que afectó a la zona causó estragos en Concepción, no sólo algunos árboles quedaron en el suelo sino que también la propaganda electoral.

En Palomares, específicamente en la intersección de Avenida Jorge Giacamán y Los Lirios, 2 Gigantografías del candidato a diputado, Claudio Eguiluz, cayeron sobre el tendido eléctrico, lo que según vecinos del sector, se transformó en un peligro para quienes transitan por el lugar.

Aunque la lluvia y el fuerte viento deberían abandonar la zona, los vecinos llamaron a los comandos de los candidatos a la presidencia y al parlamento a ser cuidadosos a la hora de instalar la propaganda electoral en las calles, evitando así hechos como los ocurridos en Palomares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados