Notas


Funcionarios se toman oficinas de programa Orígenes en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente cerrada se encuentran las oficinas del Programa “Orígenes” de Temuco, luego que el sindicato de trabajadores haya decidido iniciar una toma de las dependencias ubicar¡das en el 8º piso del edificio Indersur de Temuco.

Sin embargo, esto ha provocado la molestia de algunos trabajadores que no se encuentran movilizados y de los usuarios del programa “Orígenes” que no puede ingresar a las oficinas.

Los dirigentes se encuentran realizando una asamblea y no se han querido referir a la toma de las dependencias.

Quien si habló respecto de la situación fue el presidente provincial de la CUT, Julio Suazo, quien visitó a los funcionarios movilizados y señaló que la toma se debe a la situación de los trabajadores donde más del 90 % se encuentra a honorarios.

Según Suazo, los dirigentes tiene temor ya que es un sindicato nuevo y están a la espera de una reunión que sostendrán con el coordinador del programa Orígenes, Miguel Waracán, quien también visitó a los trabajadores y cuando salió no se refirió al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados