La dirigencia del club Monterrey negó este jueves que exista una oferta formal del Tottenham de Inglaterra para adquirir los servicios del goleador chileno Humberto Suazo.

El vicepresidente de los “Rayados”, Luis Miguel Salvador, descartó el interés del conjunto de la Premier League inglesa y sólo se limitó a decir que el ‘Chupete’ no se moverá de la tienda regiomontana.

“Que digan lo que quieran (los promotores), y también que me digan cuando se presenta allá porque nosotros no sabemos nada”, expresó.

Salvador consideró además que el goleador de las clasificatorias sudamericanas con la ‘Roja’ es una pieza fundamental de Monterrey y por ello no será vendido al término del Torneo Apertura.

Por otro lado, Suazo evoluciona favorablemente de la fisura en un dedo del pie derecho y sería de la partida este sábado ante el América de Beausejour y Rojas, en el inicio de los ‘playoffs’ del Apertura.

Recordar que el artillero criollo sufrió la lesión cuando entrenaba con la selección chilena de cara al amistoso ante Alemania, duelo que finalmente se suspendió debido a la trágica muerte del arquero germano Robert Enke.