Notas


Claudio Maldonado pasará 6 meses en recuperación por rotura de ligamentos y se olvida del Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Flamengo, Claudio Maldonado, estará ausente 6 meses de las canchas, tras confirmarse una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Imagen: ESPNdeportes.com

Imagen: ESPNdeportes.com

La información fue confirmada por el médico del club brasileño, José Luis Runco, quien reveló además que el hombre formado en Colo Colo será operado el domingo, para luego comenzar su rehabilitación.

Esta grave lesión, sufrida por el mediocampista en el minuto 71 de la victoria 2-1 de Chile a Eslovaquia en Zilina, le impedirá pelear el título con su equipo y, lo más lamentable, lo deja con muy pocas opciones de integrar la nómina de 23 jugadores que representarán a la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ahora se espera la acción que emprenderá la directiva del conjunto de Río de Janeiro, que amenazó con pedir una indemnización a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) si Claudio Maldonado se lesionaba de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados