Lost

Martes 2 de febrero a las 9 de la noche. Esa es la fecha que dio hace algunos instantes el productor ejecutivo Carlton Cuse por Twitter, para el estreno de la última temporada de la aclamada serie LOST.

Imagen: Donabelandewen en Flickr

Imagen: Donabelandewen en Flickr

Cuse confirmó también que el martes será el día regular de emisión de la serie durante todo el último ciclo.

Esta información desmienten las primeras versiones que hablaban de que la serie partiría el 20 de enero, y al parecer el 2 de febrero sería la fecha definitiva para millones de fanáticos alrededor del mundo que esperan el estreno de 2 horas.

El primer episodio se llama “LAX”, abreviación que tiene el Aeropuerto de Los Ángeles. El dato genera mucha curiosidad y teorías, ya que al final de la quinta temporada los “losties” querían cambiar el futuro y que el avión Oceanic aterrizara en dicha ciudad de EE.UU.

Llama la atención el cambio de día, ya que la 5ta temporada se transmitió los miércoles, y rumores indicaban que para el último ciclo LOST volvería a los días jueves.

Lamentablemente, está presupuestado que la serie sufra un parón en el mismo mes, debido a los Juegos Olímpicos de Invierno.

La cadena que transmite la serie, ABC, presentó el mes pasado el primer trailer oficial de esta temporada, que no revela nada nuevo acerca de qué se verá en los primeros episodios, aumentando la ansiedad de los fanáticos. Además, ningún trailer mostrará escenas de los nuevos episodios.