Notas


Arrate pide a ME-O definir la tendencia política de su propuesta presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami fue nuevamente emplazado a definir la tendencia política de su propuesta presidencial.

Jorge Arrate

Jorge Arrate

Y es que el candidato del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, pidió al diputado un ejercicio de humildad para pensar en que no pasará a segunda vuelta, luego que éste desechara de plano el “acuerdo mínimo” propuesto para evitar que el candidato de la Coalición por el cambio, Sebastián Piñera llegue a La Moneda.

En respuesta, el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami acusó que tanto el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, como al abanderado del Pacto Juntos Podemos sufren del síndome de Estocolmo.

“Aquí hay dos candidatos que sufren síndrome de Estocolmo: odian a Sebastián Piñera, dicen que hay que hacer un frente para destruirlo, pero buscan destruir al único que puede derrotarlo”. “Quiere decir que en el fondo aman a la derecha” sentenció el diputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados