Una verdadera batalla campal protagonizaron dos primos en el sector rural de Pupanquémo en la comuna de San Juan de la Costa quienes se golpearon brutalmente y uno de ellos disparó con una escopeta, terminando ambos internados de gravedad en el hospital base de Osorno.

De acuerdo a los informes obtenidos por Radio Bío-Bío, los primos Patricio Cañulef Silva de 23 años y Cristián Silva Vidal de 48 discutieron en medio de la ingesta de alcohol durante la tarde de ayer en un inmueble de Pupanquémo en San Juan de la Costa.

Se indica que Cañule Silva golpeó brutalmente a su primo Cristian Silva quien resultó con tec, pérdida de la visión de su ojo derecho, policontusiones, fractura mandibular y quien fue encontrado tendido en la vía pública y junto a él, una escopeta.

En tanto, Patricio Cañulef presentaba heridas con perdigones en el cráneo, rostro, brazos y antebrazos, de mediana gravedad.

Carabineros de San Juan de la Costa constató el hecho de sangre y escoltó a la ambulancia que transportó a los primos gravemente heridos al hospital base de Osorno donde uno permanece con riesgo vital.