La directiva de Ñublense de Chillán tiene la firme intención de contar con Jaime Pizarro o Marcelo Barticciotto para dirigir a los ‘Diablos Rojos’, de cara a la temporada 2010.

Imagen: losdiablosrojos.cl

Imagen: losdiablosrojos.cl

Después de la reunión sostenida el martes en la capital, la dirigencia tomó contacto con Pizarro, quien renunció a la subsecretaría de Deportes para volver a la actividad futbolística, donde logró entre otras cosas ganar el título del Clausura 2002 con Colo Colo.

“No descarto la posibilidad que llegue al club. Es una persona sumamente interesante, con una experiencia espectacular en muchos aspectos. Si se da la posibilidad, encantado de contar con él”, aseguró el presidente de la comisión fútbol, Patricio Kiblisky.

Sin embargo, Pizarro estaría dentro de una quina, entre los cuales corre con ventaja Marcelo Pablo Barticciotto. Al igual que el ‘Kaiser’, tiene en su currículum un título con los albos (Clausura 2008) y una final con Universidad de Concepción (Clausura 2007).

Esta reunión con ‘Barti’ está contemplada para esta tarde, pensando en que la decisión final debe estar a más tardar el martes o miércoles de la próxima semana.