Notas


Familia de discapacitado desaparecido llama a la comunidad a colaborar con combustible para que buzos busquen a la víctima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares del minusválido desaparecido en las aguas del Río Rahue frente al camping Arnoldo Keim en Rahue Alto, hicieron un desesperado llamado a la comunidad para que colaboren con combustibles para que los buzos de Mehuín busquen a la víctima, Dagoberto Acevedo Saldivia de 37 años.

La tía de la víctima Marta Saldivia pidió la presencia de buzos de Mehuín, quienes estarían dispuestos a colaborar pero requieren con urgencia el aporte de combustibles.

Por su parte, el presidente de la agrupación de buzos de Mehuín, Eduardo Salgado, confirmó la disposición de los hombres del mar para colaborar en la búsqueda en el río Rahue, aclarando que no cobran por la búsqueda pero que sí requieren recursos para trabajar.

Los buzos de Mehuín están listos para viajar a Osorno pero esperan la colaboración para llegar al río Rahue e iniciar la búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados